Libro Blanco: La Revolución Móvil llega al Turismo

Dentro de las líneas de investigación lanzadas en minube, otro de los hitos señalados ha sido la publicación del Libro Blanco de Los Viajes Sociales: La Revolución Móvil. Se trata del segundo trabajo colaborativo realizado en esta línea, y que contó con la participación de más de 20 profesionales del sector turístico, el marketing y la innovación.

A través de este documento analizamos la influencia en la Industria Turística que marca la penetración de los dispositivos móviles entre los viajeros. Un nuevo escenario, que lejos de ser considerado una mera extensión de la revolución marca por Internet, tiene sus propias reglas, actores y ecosistema. Como hemos expuesto en otras ocasiones de nada sirve adoptar una postura de «reciclaje» de la innovación, sino que para asumir con garantías estos nuevos escenarios hay que marcar un ámbito de análisis propio.

El Viajero Movilizado

minube_libro MovilSi quieres conocer un poco más cómo son las pautas del nuevo viajero movilizado, o te planteas en tu desarrollo profesional abrir una vía al marketing móvil, te recomendamos que descargues esta edición del Libro Blanco. Destacamos el apartado dedicado al m-commerce, la constatación de que efectivamente es posible generar negocio a través de estos dispositivos para tu destino, negocio o marca.

Completamos la edición con varios casos de éxito, entre ellos Nieve de Aragon, Lufthansa, El Tenedor o Kayak.

Esta edición contó con el patrocinio de Segittur, así como la colaboración de Hosteltur, Interactiva Digital, Tecnohotel y el ITH.

Más información en Libro Blanco Minube.

Recommended Posts