Realidad Virtual y Turismo!

El próximo viernes 7 de julio, llega Thinking Party 2017, una nueva edición de la fiesta del pensamiento y la diversión de Fundación Teléfónica, que en esta ocasión cuenta con la colaboración de The App Date. Este año, la Realidad Virtual (VR) es la gran protagonista.

La jornada, que será conducida por la periodista Mara Torres, estará dividida en siete bloques temáticos, entre los que se halla uno dedicado al Turismo, que tendrá lugar de 17:30h a 17:55h.

La introducción y caso de estudio sobre VR y turismo en la práctica, será llevado a cabo por Xavi Conesa, Client Services Director en Visyon 360, quien mostrará algunos de los proyectos VR más punteros en el ámbito del turismo, como el realizado para Virgin Holidays.

Posteriormente tendrá lugar la mesa redonda Thinking VR, que tratará sobre la VR y el nuevo turismo, y que contará con la participación de Carlos Romero Dexeus, Director of Tourism Reserach, Development & Innovation en Segittur, César Urbina, Fundador de IRALTA VR, Gonzalo Moreno, Chief Product Officer & Strategy Director en minube

Thinking Party 2017 será una oportunidad de conocer cómo esta tecnología está cambiando muchos ámbitos de la sociedad, a través de ponencias magistrales y mesas de debate en el auditorio, con más de 15 experiencias y performances VR en la zona expositiva. Además, el evento será interpretado a LSE, se podrá seguir en streaming en la web de Fundación Telefónica y en redes sociales con #ThinkingParty17.

Conoce la agenda completa y reserva tu entrada AQUÍ

Fundación Teléfónica

Recommended Posts