Premios Turismo Sostenible Skål International 2017 

La 16ª entrega anual de los Premios Turismo Sostenible de Skål International ha tenido lugar el 6 de Octubre de 2017 en el marco de la Ceremonia de Apertura del 78º Congreso Mundial Skål celebrada en Centro Internacional de Convenciones de Hyderabad.

Skål International, miembro Afiliado de la OMT, ha otorgado este año un premio especial al mejor Destino Turístico sostenible con ocasión del 2017 proclamado por la OMT Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo. El ganador de este importante galardón fue Tourism Central Australia.

También fueron premiados en otras categorías empresas como: Amboseli Serena Safari Lodge y Gamewatchers Safaris Camp – Porini Camps en Kenia; Marine Dynamics Tours, Panthera Africa y Vineyard Hotel en Sudáfrica; El Nido Resorts en Filipinas; La Loma Jungle Lodge and Chocolate Farm en Panamá; Lampivaara Amethyst Mine en Finlandia; y Okeanos Sustainable Sea Transport en Vanuatu.

Con una asistencia de más de 500 participantes en la celebración, se reafirma la tendencia de que el turismo debe estar estrechamente vinculado a la sostenibilidad.

En estos últimos años, la preocupación por el deterioro del medio ambiente no es sólo una compleja tendencia social la cual está dando lugar a la aparición de un nuevo segmento de consumidores, los llamados consumidores verdes.

Los Premios han contado este año con el generoso patrocinio de Halterios

Daniela Otero
CEO, Skål International

Recommended Posts