minube participa en South Summit Madrid 2016

South Summit es el mayor encuentro entre profesionales del mundo digital y la innovación, que acoge las iniciativas y proyectos del sur de Europa y Latinoamérica. Este encuentro internacional entre emprendedores e inversores tiene el objetivo de dar a conocer nuevos proyectos y fomentar las relaciones profesionales del sector. South Summit tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en La N@ve, Madrid, y contará con la participación de 250 ponentes internacionales, entre ellos el cofundador de LinkedinAllen Blue o el fundador de SkypeNiklas Zennström.

minube estará presente el jueves 6 octubre, de la mano de Carlos Rodriguez-Maribona, COO de la compañía, que participará en la mesa redonda «Opportunities for Mobile in Tourism». El objetivo es analizar las nuevas oportunidades del sector Mobile dentro de la industria turística en cuanto al proceso del viaje: transporte, reservas, experiencias, comunidad, etc.

Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels, moderará la mesa redonda en la que también participarán Javier Hernández Racionero, Head of Ecommerce and Marketing de Iberia Express; Iñaki Arredondo, CEO y confundador de Second Canvas; y Pau Sendra i Moreno, CEO y fundador de Waynabox.

South Summit, en su V edición, también celebrará la competición de startups en la que se elegirán a las 100 más innovadoras, con el objetivo de crear una plataforma de encuentro entre emprendedores e inversores y dar a conocer nuevos proyectos.

 

Recent Posts