minube participa en la conferencia de la OMT «DESTINATION BRANDING: KEYS TO BUILDING A SUCCESSFUL REPUTATION»

El Departamento de Turismo del Ministerio de Desarrollo Económico y Comercio de Ucrania en colaboración con la Organización Mundial del Turismo (OMT) organizan esta conferencia internacional en la que se recogerán las claves para construir una reputación de éxito en los destinos como marca.

El encuentro, que tendrá lugar los días 20 y 21 de junio, contará con la participación de Taleb Rifai, secretario general de la OMT, y diferentes ponentes de empresas turísticas procedentes de todo el mundo.

El primer día, el evento dará comienzo en el Premier Palace Hotel, con una master class de Tom Buncle, director general de Yellow Railroad y autor del manual para la OMT sobre el destino como marca, dirigido a representantes gubernamentales y a asociaciones turísticas regionales para optimizar los destinos y casos de estudio que representan a Ucrania.

El segundo día, la conferencia «La marca Destino: Claves para construir una reputación exitosa» tendrá lugar en el Gran Salón en el Club del Consejo de Ministros de Ucrania. En este encuentro participarán empresarios y organizaciones nacionales de toda Europa, así como las principales compañías globales GoogleTripadvisor, Amadeus, Acrobator y minube. Además, estarán presentes los representantes de los ministerios del gobierno de Ucrania y administraciones y asociaciones de turismo regional.

Además, minube participará en la mesa redonda junto a GoogleAmadeusAcrobator European Travel Commission y Postmen; en la que se valorarán los impactos de la revolución tecnológica en el branding de los destinos, qué buscan los clientes y cómo pueden el sector público y el sector privado trabajar para maximizar las oportunidades de este cambio en el comportamiento de los clientes y en los canales mediáticos.

Puedes seguir aquí la conferencia en directo

Recent Posts