Raúl Jiménez, Medalla al Mérito Turístico a la Innovación

El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la concesión de las Medallas y Placas al Mérito Turístico, para reconocer a aquellas personas e instituciones, nacionales o extranjeras, que hayan prestado servicios relevantes en la innovación, promoción o internacionalización del turismo español.

La Medalla al Mérito Turístico a la Innovación, otorgada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismoha recaído en Raúl Jiménez, fundador y CEO de minube.com, por su visión global del negocio turístico y por su apuesta por el turista digital.

Rufino Calero Cuevas, presidente de Vincci Hoteles, ha sido distinguido con la Medalla al Mérito Turístico en Sostenibilidad y Calidad.

La Medalla al Mérito Turístico a la Promoción ha sido otorgada a Christian Clemens, ex CEO de Tui Alemania.

La Medalla al Mérito Turístico a la Internacionalización ha reconocido al cocinero español José Ramón Andrés Puerta, conocido como José Andrés.

El Gobierno ha concedido la Medalla al Mérito Turístico por extraordinarios  servicios prestados al Turismo a José Luis Martín Lorca, presidente del Grupo de Empresas Martín Lorca.

La Placa al Mérito Turístico a la colaboración público-privada para modernización de Destinos Maduros ha sido concedida a Siam Park.

La Placa al Mérito Turístico a los Destinos Emergentes ha correspondido a la ruta “El Caminito del Rey, ubicado en el centro de la provincia de Málaga, y que recorre el llamado Desfiladero de los Gaitanes.

Recent Posts