Landscape Hotels World Congress & Awards

El pasado 25 de octubre, minube tuvo el honor de formar parte del Primer Congreso Mundial de Hoteles Paisaje. Una iniciativa de VIVOOD Landscape Hotel (Alicante) para promover el contacto entre los mejores hoteles paisajísticos del mundo.

Durante la cena de ceremonia, celebrada en el restaurante del Hotel Vivood, se realizó la entrega de los Landscape Hotels Awards. Los ganadores de esta primera edición han sido Treehotel (Arquitectura), EcoCamp Patagonia (Turismo Sostenible) y Kakslauttanen Arctic Resort (Experiencia en los viajes).

Durante la mañana siguiente, se celebró el evento Landscape Hotels of the Word. Donde diferentes expertos en arquitectura, diseño, sostenibilidad y profesionales del sector turístico, tuvieron la oportunidad de compartir su conocimiento con la audiencia. Fomentar el desarrollo sostenible o la incorporación del paisaje como hecho diferencial, fueron algunos de los puntos tratados en la jornada.

En un ambiente de cooperación y aprendizaje, los diversos propietarios de hoteles paisaje tuvieron la oportunidad de dialogar, conocer la realidad de sus compañeros de profesión y discurrir sobre los diversos problemas que se habían encontrado y las soluciones tomadas al respecto.

Para minube, que tuvo como representante a Beatriz Zaera (User Discovery & Communication), fue un día para descubrir el potencial que se esconde en este modelo hotelero que huye de las aglomeraciones, respeta el paisaje y protege el ecosistema que lo rodea.

 Más información

Recommended Posts