minube participa en el II Seminario «Brasil-España de Innovación Tecnológica en Turismo»

Durante los días 3 y 4 de mayo, tendrá lugar en Florianópolis, Brasil, el II Seminario sobre Destinos Turísticos Inteligentes – Brasil-España de Innovación Tecnológica en Turismo.
Este encuentro reunirá las propuestas más vanguardistas sobre infraestructuras tecnológicas en destinos, y en él, los profesionales podrán poner en común sus ideas y conocimiento a través de nuevas líneas investigación. Además, en esta edición, el seminario contará con la aportación de nuevos proyectos y tesis doctorales de alumnos de posgrado que estén trabajando en el área de turismo e innovación.

En esta II edición, minube participará en la conferencia ‘Turismo y emprendimiento’, que tendrá lugar el miércoles 4 de mayo, y será Gonzalo Moreno, Chief Product Officer & Strategy Director, quien junto a otros profesionales del sector, hará sus aportaciones sobre las claves del emprendimiento en el sector turístico.

Segittur (Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas), que impulsa desde España el proyecto ‘Smart Destination‘, para promover el desarrollo sostenible a través de las TIC, participará también en las charlas ‘El turismo como plataforma de negocios’ y ‘Destinos Turísticos Inteligentes’, que tendrán lugar el 3 de mayo.

Más información y registro

 

Recent Posts