La AEPT y minube trabajarán juntos por un turismo responsable y sostenible

Una de las vías de la Innovación y la Co-Creación se basa en la colaboración entre empresas e instituciones. En esta línea se enmarca el acuerdo entre la AEPT (Asociación Española de Profesionales del Turismo) y minube, por el que se pretende contribuir a la creación colaborativa de un sector turístico responsable y sostenible.

En esta nueva etapa conjunta buscaremos la difusión de conocimiento, iniciativas, actividades de formación, etc., a través de diferentes canales off y online. El objetivo es promover el empoderamiento de los profesionales del sector turístico, así como apoyar proyectos de investigación en este ámbito.

Según el Presidente de la Asociación, Andrés Encinas, “es una unión necesaria que, sin duda, será beneficiosa para todos nuestros asociados, así como para la comunidad de viajeros de minube”. Un nuevo paso que demuestra el compromiso de la Asociación para implicarse con otros actores con el fin de sumar sinergias que resulten interesantes al sector.

Para nuestro CEO, Raúl Jiménez, esta firma supone “una alianza muy interesante, puesto que las dos partes están interesadas en el beneficio del sector turístico, que necesita de este tipo de acuerdos para continuar mirando hacia delante.” Y es que cuanta más colaboración haya entre los diferentes actores, mejor.

La firma del acuerdo se produjo en el Hotel Courtyard By Marriott Madrid Princesa, del que Andrés Encinas es Director.

Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) : www.aept.org                            

Foto: Miguel Ángel Muñoz