EMPOWERMENT SOCIAL MELIÁ

Meliá, unida a Pinardi y JP Morgan ha emprendido una brillante iniciativa en el desarrollo de empleabilidad enfocada a grupos en dificultad social: “Mi primera experiencia profesional”.

Este proyecto ha sido llevado a cabo tras el éxito de “Once para comer” en el que Meliá también contó con la colaboración de Pinardi con el fin de mejorar las posibilidades de integración laboral.

El objetivo de este nuevo proyecto ha sido dar a 80 jóvenes, la oportunidad de seguir formándose en un entorno profesional real que les permita seguir cualificándose y desarrollando sus habilidades para una óptima integración laboral. Para ello, ha sido esencial la figura de un Mentor Profesional que acompañaba a los jóvenes para conseguir una mayor productividad en su aprendizaje.

La formación que han recibido por parte de los profesionales del sector está directamente vinculada a dos de los valores corporativos del grupo: la vocación de servicio y la excelencia en la atención al cliente.

Este innovador modelo de trabajo social ha tomado como escenario las instalaciones del hotel Tryp Alcalá 611, donde se han desarrollado todas las sesiones prácticas y donde se ha llevado a cabo el proceso de selección de candidatos. De esta manera, Meliá aporta al proyecto su experiencia e identificación de talento evaluando las competencias de jóvenes que puedan desarrollarse con éxito en el sector turístico.

Recent Posts