Málaga Costa del Sol MK Summit

Travel Consul acoge la primera cumbre de expertos en marketing turístico 

Travel Consul, la red global de expertos de marketing en viajes y turismo, organiza, junto con Turismo y Planificación Costa del Sol, y con el patrocinio de Hoteles Santos, El Corte InglésCity Sightseeing y Hosteltur,  su primera cumbre el próximo 5 y 6 de octubre de 2017 en Málaga. La cumbre, que cuenta con la participación de la Organización Mundial del Turismo (OMT), se centra en temas que afectan a la industria más grande del mundo, incluyendo las últimas tendencias y desarrollos en técnicas de marketing y herramientas específicas para viajes y turismo.

El programa de panelistas incluye expertos de gran prestigio de EEUU, Europa, Australia y Asia, así como prestigiosas marcas de tecnología como Adara, Amadeus, minube, Expedia, Forwardkeys, Mabrian y Sojern.

“La respuesta ha sido increíble: destinos, hoteles, transporte, atracciones locales han confirmado ya su asistencia, así como consultorías, analistas de datos e investigadores de las mejores universidades”, ha comentado Chris Pomeroy, Secretario General de Travel Consul y coordinador del evento. “Estamos emocionados por la calidad y la cantidad de delegados, como por el programa de oradores y panelistas que intervendrán en este foro internacional para establecer una red y discutir los asuntos más relevantes que afectan a nuestra industria”.

Travel Consul es una alianza internacional de marketing turístico establecida por MMGY Global consistente en publicidad, medios de comunicación, relaciones públicas y empresas de marketing repartidas en cinco continentes diferentes – todos ellos especializados en viajes y turismo.

Más información sobre Málaga Costa del Sol MK Summit AQUÍ

Recommended Posts