II Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible Málaga 2017

 

El próximo 14 de septiembre  tendrá lugar el II Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible Málaga 2017, y en KOAN estamos encantados de moderar tres mesas redondas sobre turismo sostenible y turismo responsable.

Todas las mesas tienen el objetivo de mostrar la realidad del turismo sostenible y responsable en España, tanto desde el sector público como el privado.

Nuestra actuación comenzará a partir de las 16.45 h con la primera mesa redonda sobre Business Travel y el impacto del turismo de negocios en las ciudades. Por nuestra parte además de moderar, intentaremos proporcionar algunas pautas para hacer más sostenible este segmento del turismo.

El segundo debate expondrá la visión desde las instituciones sobre el turismo responsable, por parte de representantes de los Ayuntamientos de Málaga y Murcia, así como de la Dirección General de Turismo de Madrid.

Para terminar, la última mesa redonda se centrará en la apuesta de las empresas por el turismo responsable y sostenible, contando con representantes de Iberia, Vincci Hoteles y El Corte Inglés.

Por su sentido práctico y su carácter gratuito, el Congreso está recomendado para todo tipo de público: gestores de destinos, profesionales y empresarios turísticos, investigadores, estudiantes, profesores… así como público en general interesado en el tema de la movilidad y el turismo sostenible.

El evento, cuya inscripción es gratuita, está perfectamente enmarcado en el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017; donde además los destinos, empresas e instituciones participantes y colaboradoras tratarán de mostrar y aterrizar su compromiso con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), a través de medidas realistas, iniciativas en marcha y recomendaciones para el sector.

José María de Juan, KOAN Consulting 

 

Recommended Posts