Aprendizaje Colaborativo Solidario minube

pymessolidarias

minube se ha sumado a la iniciativa Pymes Solidarias para compartir su cultura de empresa basada en el aprendizaje colaborativo con las ONG’s de este proyecto de Pacto Mundial. El objetivo es promover la solidaridad y el aprendizaje colaborativo a través del voluntariado.

Pymes Solidarias es una iniciativa de Pacto Mundial y el Instituto de Crédito Oficial (ICO), un programa de voluntariado para empleados de pymes socias de la Red Española del Pacto Mundial que tiene un impacto positivo sobre dos colectivos: adolescentes y jóvenes en riesgo o exclusión social y emprendedoras/es en desventaja social.

El objetivo es la integración socio-laboral de infancia y juventud en riesgo de abandono escolar y jóvenes emprendedores a través fundamentalmente de la formación y el fomento del emprendimiento, en colaboración con Fundación Tomillo, Asociación Asperger Madrid y Fundación Secretariado Gitano.

El minube team está comprometido y muy motivado con el apoyo a jóvenes emprendedores a través de formación y mentoring, así como en el acompañamiento a jóvenes en su integración laboral (experiencias vocacionales, charlas motivadoras, etc).

 

Recent Posts