minube y la OMT crean una alianza por el Año Internacional del Turismo Responsable para el Desarrollo

minube y la Organización Mundial del Turismo (OMT) han firmado una alianza en la que la Comunidad de viajeros se convertirá en Patrocinador Oficial en 2017, declarado Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo declarado por Naciones Unidas.

Con este acuerdo minube se compromete a promover un turismo responsable y sostenible entre sus viajeros.  Esta nueva alianza incluirá la realización de iniciativas durante todo el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017. La OMT cuenta así con el sector privado, reconociendo la gran contribución que éste puede realizar para el alcance de los objetivos estratégicos comunes a todos los agentes del sector, por lo que promueve su cooperación. Además, esta alianza coincide con el IX Aniversario del nacimiento de minube, por lo que la plataforma se encuentra de doble celebración.

img_9636_omt_795

 La Organización Mundial de Turismo se complace mucho de tener a Minube como socio para el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017. Al declarar 2017 como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, Naciones Unidas aspira a sensibilizar a los responsables de tomar decisiones y al público en general de la contribución del turismo sostenible al desarrollo, movilizando a la vez a todos los grupos de interés para que trabajen juntos para hacer del turismo un catalizador de cambio  positivo. Minube es una empresa comprometida con la promoción del turismo responsable y estoy seguro que será un vehículo muy importante para ayudarnos a concienciar a los viajeros sobre el rol que pueden tener en poner en marcha un turismo más sostenible.Taleb D. Rifai, Secretario  General de la OMT.

Recent Posts