Únete al movimiento «Travel.Enjoy.Respect»

«Cuando viaje, donde quiera que viaje, acuérdese de respetar la naturaleza, respetar la cultura y respetar a su anfitrión. Usted puede ser el cambio que quisiera ver en el mundo. Puede ser el embajador de un futuro mejor. VIAJA, DISFRUTA Y RESPETA.»

Mr. Taleb Rifai, Secretario General de la OMT

¿Cómo puedes ser un turista responsable?

Súmate al movimiento de la campaña «Travel.Enjoy.Respect», que la Organización Mundial del Turismo (OMT)  está llevando a cabo, en el marco del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017, con el objetivo de lograr que los turistas contribuyan a que el sector sea un catalizador para el cambio positivo.

Entre los patrocinadores de la campaña “Travel.Enjoy.Respect”, se encuentran minube, CNN International, Iberia, el Ayuntamiento de Madrid, la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (Renfe), el Gobierno de Andorra, PR MEDIACO, Cleverdis y Air Mauritius.

Esta campaña orientada a los consumidores, promueve la creación de conciencia sobre el valor y la contribución que puede aportar el turismo sostenible al desarrollo.

 

Vivimos en un mundo maravilloso, lleno de belleza, encanto y emoción. No hay límite para las aventuras que podemos vivir si las buscamos con los ojos bien abiertos.

Jawaharlal Nehru

Consejos Prácticos

Conoce además las recomendaciones para ayudarte a tomar decisiones responsables al viajar y a tener un impacto positivo en los destinos que visites, gracias a los «Consejos prácticos para un viajero responsable», manual elaborado por el Comité Mundial de Ética del Turismo en consonancia con el Código Ético Mundial para el Turismo de la OMT.

*

Viajeros, destinos y empresas de todo el mundo están invitados a unirse al movimiento “Travel.Enjoy.Respect” y a celebrar  juntos el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017 por un mundo mejor.

Recommended Posts