Co-Creación PerúDesignNet

La Semana PerúDesignNet, celebrada del 2 al 7 de noviembre de 2015, es un proyecto entre profesionales, instituciones, universidades, empresas y ciudadanos de todo el mundo. Este encuentro internacional de diseño e innovación aporta una visión transformadora, convirtiendo el Perú en ejemplo de cambio y progreso.

A través de las propuestas de los design thinkers seleccionados, se ha generado conciencia para aumentar el desarrollo económico, social y educativo. Se ha vivido una experiencia única y novedosa, que busca equilibrar los aspectos inherentes a cada actividad, sector y ecosistema del Perú.

Durante el desarrollo de PerúDesignNet la iniciativa ha aportado soluciones a necesidades reales y las seis mejores ideas han sido premiadas con el fin de que estos proyectos sean implementados en la siguiente fase Ecosistema de innovación.

Los ganadores han desarrollado proyectos e ideas innovadoras aplicadas a las empresas participantes:  Artesanos de Túcume con Suelem Lee Hong (Brasil); Tulp & Mezcla con Nelly Ragua Miranda (Colombia); Amaz Foods con Francesca Lasarte (Perú); Piscosour.com con Rodrigo Sánchez Picazo (España); Llama Pack con Ellen Mutchler (Estados Unidos) y Peru For Less con Andrés Carvajal (Colombia).

Recommended Posts