Case Study: Only You Hoteles

Nos gustaría compartir dentro de la sección de Case Studies de nuestra plataforma un negocio que lo está haciendo francamente bien en estrategia de marketing digital aplicada al sector turístico. En plena zona de las Salesas en Madrid, muy próximo al Paseo de Recoletos, se encuentra un palacete del siglo XIX, hoy convertido en el Only you Hotel & Lounge, un espacio lleno de inspiración rediseñado por el prestigioso decorador Lázaro Rosa Violán.

Normalmente pensamos en los bares de los hoteles, pero en este caso la sensación suele ser al revés, pues su gastrobar y coctelería crean una experiencia que rodea el hotel de una atmósfera única. Y para guiarnos por él contamos con Mario Rosado, eCommerce manager de Ayre Hoteles.

¿Qué supone para vosotros Internet y el marketing digital?

Para Ayre HotelesOnly YOU Hotel y para el grupo Palladium en general, el Marketing Digital en Internet supone el pilar en el que estamos asentando tanto nuestra nueva imagen como las relaciones con nuestros clientes, por lo que es la apuesta más firme a corto y medio plazo de nuestro grupo hotelero.

¿Qué mejoras crees que necesita el sector turístico en general para adaptarse mejor al escenario digital?

En realidad creo que el sector turístico es uno de los sectores que históricamente mejor se ha adaptado al escenario digital, y tal vez creo que lo que necesita es mantenerse “al día” de las tendencias para no quedarse atrás.

¿Qué os aporta comunidades como minube a vuestro modelo de negocio?

Nos aportan la participación de primera mano de los clientes, de esta forma no sólo aportamos nosotros (hoteles, empresas del sector, etc) la información sobre el producto o el destino, si no que son los propios clientes (entre ellos) los que se suministran de información, experiencias, etc.

Si quieres conocer un poco más sobre este hotel te animamos a ver este vídeo.

Recommended Posts