Nautilus Lanzarote apuesta por un turismo responsable y accesible

Los Apartamentos Nautilus Lanzarote apuestan por un turismo inclusivo y responsable para todos, adaptando sus instalaciones a las necesidades de los usuarios con movilidad reducida, además de tomar medidas para el cuidado del medioambiente.

Los apartamentos cuentan con el espacio adecuado y con todas las facilidades en habitaciones y zonas comunes como ascensores hidráulicos y duchas accesibles entre otras, además de prestar servicios de transporte adaptados para traslados al aeropuerto o excursiones adaptadas.

Nautilus Lanzarote, además lleva a cabo medidas para la protección del medioambiente apostando por la energía fotovoltaica y de bajo consumo. Cuentan con un sistema de recirculación en el agua de sus piscinas, bombillas de bajo consumo, sistema de reciclaje, uso de productos de limpieza ecosostenibles y sistema de regadío para toda la vegetación autóctona que conservan.
Apuestan también, por la preservación e integración cultural, y es por eso que en sus instalaciones, los huéspedes pueden encontrar La Casa del Artista en la que se alojan creadores de todas las nacionalidades y disciplinas como escritores, directores de cine, pintores o músicos.

 

 

Recent Posts