Eva Seco: “La RSE es una materia en la que todos debemos estar concienciados”

Eva Seco es la CEO y fundadora de Quality Gaia, y es una de las profesionales del sector turístico que promueve el cambio hacia un turismo justo y sostenible. En esta entrevista, nos cuenta las acciones de RSE que impulsan desde su empresa para trabajar en una industria más responsable, y aporta su visión sobre las necesidades de formación entre profesionales del turismo y la concienciación de los turistas actualmente.
A través de Quality Gaia, llevan a cabo la certificación de hoteles que ofrecen sus servicios de manera acondicionada para los niños, dándoles el mismo tratamiento y respeto que a los adultos. Para ello, han creado el sello Children Friendly que distingue distintos alojamientos a nivel mundial, que estén provistos con las instalaciones, serivicios y seguridad adaptados a los niños.

Cuando los niños son recibidos en ciertos alojamientos tienden a ser el ultimo eslabón en la rama del turismo, cuando realmente es el eslabón más importante ya que en el futuro serán nuevos viajeros y nuevos consumidores.

(Vídeo disponible con subtítulos en inglés)

Si quieres conocer más aportaciones de expertos del turismo, que promueven el cambio por un turismo más responsable, descarga (aquí) nuestro Libro Blanco que recoge diferentes visiones sobre los retos y oportunidades que plantea la RSE en el sector turístico.

 

 

 

Recent Posts