Concurso «Travel.Enjoy.Respect»

Celebra el Día Mundial del Turismo participando en el concurso “Travel.Enjoy.Respect”, una iniciativa para promover la sostenibilidad, de la Organización Mundial de Turismo (OMT), parte de la campaña ‘Travel.Enjoy.Respect’, en el marco del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017.

Cada acción cuenta y los viajeros tienen un papel importante que desempeñar en la construcción de un sector turístico más sostenible. Imagina el impacto de una pequeña acción multiplicada por millones. Queremos inspirar a todos los viajeros a ser el cambio que quieren ver en el mundo.

Taleb Rifai, Secretario General de la OMT

¿Qué puedes ganar?

Un viaje de un mes por todo el mundo visitando iniciativas de turismo sostenible.

¿Cómo puedes participar?

Comparte tus experiencias de viaje en www.travelenjoyrespect.org y explica porqué deben ser seleccionadas para representar al «viajero responsable» global.

Travel.Enjoy.Respect

Este concurso es una de las principales actividades de la campaña «Travel.Enjoy.Respect» que la OMT lanzó para sensibilizar sobre el valor y la contribución que el turismo sostenible puede aportar al desarrollo. También para que los turistas se comprometan en que el sector sea un catalizador para un cambio positivo.

Conoce más sobre el concurso “Travel.Enjoy.Respect” AQUÍ

Recommended Posts