CIDH – Directores de Hotel Sin Fronteras

El Círculo Internacional de Directores de Hotel (CIDH) es una asociación internacional sin ánimo de lucro, exclusivamente de profesionales de la dirección de hotel, repartidos por todo nuestro país y en el resto del mundo. La única asociación en el mundo que acoge a directivos de hostelería.

El  CIDH nació con la idea de reunir a todos los profesionales  nacionales y expatriados. Cuenta con miembros en 32 países, entre los cuales se encuentran: Reino Unido, México, América, Brasil, Portugal, Austria, Alemania, China, DubaiNoruega, Italia, Francia,  etc. lo que nos lleva a un volumen de 9.325 en España y 3.255 fuera de nuestras fronteras. Hoy en día superamos 12.589 profesionales de hotelería y seguimos creciendo.

El CIDH nace para estar cerca de los profesionales Directores – Directivos de hotel y para ofrecerles una estructura de información, servicios y contactos que nos beneficien.

Se trata de la única asociación mundial de nuestro colectivo que como objetivo principal tiene el de poner en valor el perfil del profesional en todos sus vínculos, con las administraciones, con las empresas a las que prestan servicios, con otros profesionales del sector, creando así una red de contactos profesionales de la que beneficiarse mutuamente (más de 12.800). Entre otros servicios ofrecemos una bolsa de trabajo que engloba ofertas a nivel mundial de todas las cadenas hoteleras.

La evolución constante de este mundo global nos aporta problemas que debemos solucionar con fórmulas del siglo XXI. Los cambios continuos en el sector, la irrupción y el protagonismo de las tecnologías y sus aplicaciones nos llevan a nuevas formas de comercializar, de gestionar, nos conducen a formas distintas de comunicarnos, y de dirigir los hoteles.

En este momento tan competitivo en el cual nos encontramos nuestro objetivo es estar con nuestros directores allí donde estén.

Vicente Romero

Presidente – Fundador CIDH

Recommended Posts