Los alojamientos certificados por el sello Children Friendly se triplican después del verano

Quality Gaia apuesta por un turismo que pueda disfrutar toda la familia, tanto adultos como los más pequeños. Por ello crearon Children Friendly, el sello de calidad que certifica a los hoteles que cuentan en su política de empresa con un turismo adaptado a los niños, dotándoles de servicios e infraestructuras para que su estancia sea satisfactoria.

La importancia de la inclusión del turismo adaptado a las necesidades de los niños se debe a que son los viajeros del futuro, y este impulso del turismo familiar ha hecho que el número de hoteles certificados con este sello se triplique. Después del verano, la startup, cuyo sello cuenta ya con presencia en España, Andorra y Latinoamérica, ha conseguido aumentar casi una veintena el número de hoteles y establecimientos especializados en estancias con niños.

Quality Gaia además, impulsa estas medidas ofreciendo soluciones y herramientas para que los alojamientos interesados puedan optar a este distintivo. Para ello, amplían cada día su conocimiento acerca de las necesidades que las propias familias transmiten y sugieren para adaptar alojamientos de la manera más adecuada.

 

 

Recent Posts