Entrelenguas : un centro de inmersión cultural en Ronda

Tres tipos de turismo movidos por tres profesionales como la copa de un pino y la idea original de crear un lugar que vinculase personas de muy distinta procedencia y personalidad son el resultado de un proyecto de turismo que lleva hoy por nombre: Entrelenguas.

El centro organiza eventos culturales de manera continuada durante el año y abarca temáticas muy variopintas que van desde la organización de conciertos y festivales a la organización de Pop-ups con el ritmo más cosmopolita. El turismo naranja en Ronda tiene nombre propio y ese es Entrelenguas. ¡No hay mejor plan para esta noche! Un centro cultural donde bailar y sentir qué es ser un local en Ronda.

 

Aprender español es la base del turismo idiomático que ofrece el centro. Eso sí, con una idea de aprendizaje que te transportará de nuevo a la escuela. ¡Lápiz, papel y manos a la obra! Clases en general con un ejemplo de persona que desea aprender español de una forma relajada y encuentra en Entrelenguas el lugar perfecto para mezclarse con la comunidad y aprender español en Málaga. Con un ideal que huye de las acreditaciones y de la titulitis, entrelenguas orienta su trabajo hacia una enseñanza como la de antes. En definitiva, aprender sin darnos cuenta de que estamos aprendiendo y echarnos unas risas. ¡Eso es lo que cuenta!

¿Qué hacer en Ronda? Cultura, historia, naturaleza y gastronomía son los protagonistas de esta ciudad de la provincia de Málaga. Por otro lado, el turismo se recicla sin parar tomando como ejemplo la tendencia más actual. Ahora el movimiento Slow, el consumo local y el turismo responsable marcan la tendencia del sector turístico. El viajero que llega al centro durante su viaje encuentra en Entrelenguas una oferta de ocio que tiene por objetivo fundamental fomentar la filosofía Slow travel. Actividades que respetan los valores básicos de la sostenibilidad del destino y que se apoyan en la producción orgánica y natural para el desarrollo de las actividades culinarias. Visitas que permiten conocer la tradición artesana y local de la localidad y un uso de los recursos apoyado en la economía colaborativa es la más clara definición del turismo de ocio que ofrece este centro de inmersión cultural en Ronda.

Entrelenguas

Recommended Posts