minube School es una iniciativa c-learning promovida por minube* con el objetivo de co-crear una industria turística responsable y sostenible, comprometidos con la innovación y aprendizaje colaborativos.

minube School nace como una experiencia de aprendizaje colaborativo, online y offline que permite a los stakeholders del sector turístico aprender colaborativa y creativamente de sus experiencias, así como contribuir al desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (The Global Goals)

Juntos, desde minube School:

  • inspiramos y empoderamos (+empowerment) colaborativamente a los profesionales del sector turístico,
  • incentivamos la cooperación empresarial así como la colaboración público-privada y empresa-universidad,
  • y contribuimos colaborativamente al impulso de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el sector turístico, y a la creación de un mundo mejor.

Co-Creation + C-Learning = minube School

Contamos contigo

* minube es una plataforma web y app, una comunidad de viajeros. Nuestro objetivo es acompañar a las personas a lo largo de todo el ciclo del viaje y ofrecer a los viajeros la inspiración para descubrir los mejores rincones del mundo. Todo ello gracias a las recomendaciones de otros viajeros que ya estuvieron allí, y que comparten a través de minube.