minube School es una iniciativa c-learning promovida por minube* con el objetivo de co-crear una industria turística responsable y sostenible, comprometidos con la innovación y aprendizaje colaborativos.

minube School nace como una experiencia de aprendizaje colaborativo, online y offline que permite a los stakeholders del sector turístico aprender colaborativa y creativamente de sus experiencias, así como contribuir al desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (The Global Goals)

Juntos, desde minube School:

  • inspiramos y empoderamos (+empowerment) colaborativamente a los profesionales del sector turístico,
  • incentivamos la cooperación empresarial así como la colaboración público-privada y empresa-universidad,
  • y contribuimos colaborativamente al impulso de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el sector turístico, y a la creación de un mundo mejor.

Co-Creation + C-Learning = minube School

Contamos contigo

* minube es una plataforma web y app, una comunidad de viajeros. Nuestro objetivo es acompañar a las personas a lo largo de todo el ciclo del viaje y ofrecer a los viajeros la inspiración para descubrir los mejores rincones del mundo. Todo ello gracias a las recomendaciones de otros viajeros que ya estuvieron allí, y que comparten a través de minube.

minube, que ya supera los 100 millones de visitas al año, cuenta con una comunidad de más de 2.5 millones de viajeros, ha sido durante tres años consecutivos reconocida por Google Play como una de las mejores apps del año, es la primera app española que pertenece a Editor’s Choice de Google y ha sido también reconocida por Apple en 2015 como una de las mejores apps españolas para iOS. minube es además Patrocinador Oficial del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017 en alianza con la OMT.